Search
Now showing items 1-4 of 4
La baja propensión por innovar en el sector minero: Estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-28)
La cultura de innovación en Perú es débil, la cual se refleja en que las empresas
privadas no tienen interés en invertir en innovaciones. En el rubro de la minería se
puede notar que; a pesar de que el Perú tiene más ...
Las empresas B de América Latina como modelos de negocio sostenibles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-29)
This research aims to describe the business models of purpose-driven companies operating in Latin America in the light of the construct of sustainable business models and using B Corps that operate in the region as case ...
Un desafío persistente : políticas de ciencia, tecnología e innovación en el Perú del Siglo XXI
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialFondo de Cultura Económica, 2017)
Un desafío persistente está dirigido al creciente número de profesionales, científicos, ingenieros, investigadores, emprendedores, empresarios y funcionarios públicos interesados en la investigación científica, el desarrollo ...
El comercio offline y online del sector retail en Latinoamérica: análisis de la convergencia en una estrategia omnicanal adaptada al perfil y comportamiento de compra del consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
Históricamente, el comercio offline ha tenido prevalencia en Latinoamérica, lo cual se
debe, principalmente, a factores económicos, sociales y culturales (Kantar, 2019), como el nivel
de ingresos de la región, la ...